MUNDOMAR , PARA UN DÍA INOLVIDABLE EN FAMILIA

Parque marino y exótico ubicado en Benidorm, con más de 60.000 m2, en el distrito de Rincón de Loix, de fácil acceso, cerca del parque Aqualandia. El parque incluye un delfinario. El espectáculo con los delfines es obviamente uno de los momentos fuertes del día. Hay otros animales marinos como focas, leones marinos, pingüinos,  y también muchas aves exóticas…

Mundomar ofrece a sus visitantes, además de espectáculos, actividades  como observación de delfines subacuáticos, natación con delfines, sesiones de fotos con animales, alimentación de animales,etc. Por último, Mundomar también ofrece un gran parque infantil para niños, bares y restaurantes.

¡Ideal para pasar el día en familia! ¡Contáctanos y disfruta de nuestras ofertas!

 

 AQUALANDIA, LA MAXIMA DIVERSIÓN 

Aqualandia es un parque acuático ubicado en Benidorm, en el distrito de Rincón de Loix (entrando a Benidorm desde Calpe), junto al parque de Mundomar, y es el segundo parque más grande de Europa. Está construido sobre una superficie de más de 200.000 m2. Cuenta con más de veinte atracciones dedicadas a todas las edades y especialmente a los jóvenes que sin duda tendrán un día inolvidable. Varios toboganes, piscinas y zonas de relax. Entre las atracciones más populares se encuentran el kamikaze, el big bang que no es otro que el tobogán más alto de Europa. Finalmente, en Aqualandia, también encontrarás bares y restaurantes para recuperar fuerzas. En definitiva, ¡un día inolvidable en familia o con amigos! ¡No te lo pierdas! ¡Contáctanos y disfruta de nuestras ofertas!

TERRA MÍTICA, UN DÍA DE EMOCIONES

Terra Mítica es un parque temático, abierto de abril a noviembre, ubicado en Benidorm que te invita a descubrir las antiguas civilizaciones del Mediterráneo: Egipto, Grecia y Roma. Terra  Mítica tiene muchas atracciones para todas las edades. Hay un área reservada para los más pequeños con atracciones como Rotondus, Akuatiti. Otros más familiares como el laberinto del Minotauro, el tornado… Y, finalmente, para los más intrépidos y amantes de la adrenalina, el parque ofrece atracciones absolutamente espectaculares: la ira de Akiles que te hace girar con una inclinación de 120º, el Tornado  dónde tendras que desafiar un torre de 80 metros de altura, o el vuelo del Fénix  que es una caída de 3 segundos alcanzando los 100 km/h y muchas sensaciones más. ¡No te lo pierdas!¡Consulta nuestras ofertas!

BENIDORM PALACE, PARA UNA NOCHE INOLVIDABLE

¿Quién no ha soñado con pasar una noche en un cabaret?

El Benidorm Palace, el mítico teatro de Benidorm, el «Manhattan de la Costa Blanca» te está esperando. El Benidorm Palace ofrece magníficos espectáculos con cena donde se puede disfrutar del talento del equipo de bailarines pero también disfrutar de la música en vivo, demostraciones de gimnastas, malabaristas… todo en un magnífico espectáculo temático, y disfrutar de una sabrosa cena. Sin duda una excelente velada en pareja o con amigos y recuerdos inolvidables.

Puedes reservar una de nuestras villas en Calpe o alrededores para poder visitar cualquiera de estas atracciones.

Ir al contenido