Benissa, Calpe y Moraira están llenas de actividades deportivas, la mayoría de las cuales se pueden practicar durante todo el año gracias al excepcional clima de la costa.

¡Disfruta de múltiples actividades acuáticas!

Buceo: Calpe, Moraira y Benissa son destinos ideales para practicar este magnífico deporte de manera segura. Reúnase en el centro de buceo Benissa Bassetes, o en el puerto de Calpe, para principiantes que quieran hacer su primer buceo.

Iniciación a la navegación a vela, catamarán, windsurf y también remo, el deporte que causa furor en todo el mundo y que permite a todos, sin límite de edad, disfrutar de hermosos paseos por el mar a lo largo de la costa. Te aconsejamos que visites el club náutico Bassetes para disfrutar de todas sus actividades en un entorno idílico.

Paseos en kayak para explorar las calas y admirar el paisaje costero.

¡Juega al golf!
Para aquellos que prefieren actividades fuera del agua, el golf también está presente en Benissa. Reúnete en el Ifach Golf Club, en la Urbanización San Jaime, en la costa de Benissa. Es un campo de golf de 9 hoyos cerca de Calpe, Moraira y Benissa.

¡Monta a caballo!
Montar a caballo también puede ser parte de tus vacaciones. Vaya al club de caballos Benissa (Partida Senijola2, www.clubhipicobenissa.com) para practicar todo tipo de actividades ecuestres: paseos a caballo para disfrutar del paisaje, cursos de formación, cursos de saltos, acrobacias … en la mayoría de Hermosos caballos españoles.

¡Juega al tenis y descubre el pádel!
Benissa tiene varias canchas de tenis, incluyendo el Club de Tenis Buenavista (Urbanización Buenavista, calle el Tudó 19, tel 96 574 78 67). En cuanto a Calpe, tiene un club de tenis cerca del centro de la ciudad https://www.clubdeteniscalpe.net/, pero también en el distrito de Maryvilla en el restaurante Oscar.

¡Ciclismo!

El ciclismo está muy presente en el norte de la Costa Blanca. Un microclima reina en Calpe-Benissa durante todo el año, por lo que los equipos de ciclismo profesional más grandes vienen cada año para entrenar para sus futuras competiciones.
Además, para los amantes, Calpe tiene un gran carril bici en gran parte de sus carreteras.

Finalmente, para los amantes de las caminatas y senderismo, se contemplarán innumerables rutas: al borde del mar, en Peñon de Ifach, pero también en la montaña, en particular la montaña de Oltà, o la Sierra de Bernia.

¡Sólo tendrás que elegir lo que más te guste!

Y si necesitas alojamiento, no dejes de visitar alquiler en Calpe, o alquiler en Benissa

Ir al contenido